COFIDES PARTICIPA EN CISMEF

29/09/2009

COFIDES ha participado en la sexta edición de la Feria Internacional de la Pequeña y Mediana Empresa CISMEF, celebrada en la ciudad de Guangzhou (Cantón, China) entre los días 22 y 25 de septiembre. España ha sido país invitado de honor en CISMEF 2009, contando con un pabellón nacional de cuya organización se ha encargado el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).

Con el fin de fomentar la inversión de las pequeñas y medianas empresas españolas en China, COFIDES ha participado con stand propio en una feria que congregó a más de 200 expositores nacionales. En la inauguración de CISMEF y de la Oficina Económica y Comercial de Cantón estuvo presente el Ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, quien tuvo ocasión de visitar el stand de COFIDES en la feria.

CISMEF 2009 ha brindado a España la oportunidad de reforzar sus lazos con China y fomentar las relaciones empresariales entre pequeñas y medianas empresas de ambos países. La participación española en CISMEF se enmarca dentro de las iniciativas de estímulo puestas en marcha por el Gobierno y que, con el objetivo de relanzar los niveles de competitividad, empleo y crecimiento de la economía, están suponiendo un esfuerzo sin precedentes en términos de apoyo a las pymes.