COFIDES APOYA LA AMPLIACIÓN DE MENSHEN EN MÉXICO

01/07/2005

COFIDES ha concedido un préstamo de 1.000.000 de euros a la empresa Menshen Mexicana S.R.L. de C.V. con el fin de apoyar la ampliación de sus instalaciones y la compra de nueva maquinaria en Toluca, México.

La compañía mexicana se constituyó en 1998 y cuenta con 95 empleados. Su actividad se centra en la fabricación y comercialización de artículos de plástico destinados al embalaje, principalmente componentes inyectados para la industria de la cosmética y el calzado, con el fin de atender con producción local a sus clientes en México.

Menshen Mexicana pertenece al grupo catalán Menshen Iber, líder mundial en la manufactura de envases y cierres de plástico y presente en los mercados latinoamericanos. COFIDES ya había apoyado a Menshen Iber anteriormente, financiando otro proyecto de esta empresa en Brasil.