COFIDES RESPALDA UN NUEVO CENTRO LOGÍSTICO EN CHINA

01/08/2005

COFIDES ha concedido un préstamo de 745.000 euros a la empresa Genebre Ningbo Plumbing Company Limited para el establecimiento de un centro logístico en la ciudad costera de Ningbo, en China. Esta compañía es propiedad de la empresa catalana Genebre S.A. dedicada a la comercialización de artículos de fontanería, material hidrosanitario y de conducción de fluidos.

La necesidad de una nueva plataforma logística se enmarca en la estrategia global de aprovisionamiento en China que promueve Genebre S.A. desde 1995. La actual inversión no sólo contribuirá a centralizar el proceso de almacenaje sino que permite generar una nueva línea de negocio facilitando el servicio directo a clientes internacionales de elevado potencial.

Genebre S.A., creada en 1983, lleva a cabo una política de internacionalización que le ha permitido obtener un importante desarrollo de su negocio en un mercado altamente competitivo. Además de en Asia, está presente en los mercados de Brasil y Argentina, habiendo recibido apoyo de COFIDES para establecerse en este último país en el año 2001.

Última actualización realizada...2017-11-20