área privada

BORGES AMPLÍA SU ACTIVIDAD EN RUSIA

01/10/2005

COFIDES ha apoyado un proyecto de inversión en Rusia, concediendo un préstamo de 500.000 euros a la sociedad rusa Industrial Tecnológica Laintex Veterinari (ITLV), dedicada a la comercialización de aceitunas, aceites y conservas vegetales.

Como parte integrante de su estrategia de internacionalización, el Grupo Borges adquirió en junio de 2004 la sociedad rusa, siguiendo la línea de consolidación de su actividad y mejora del posicionamiento de las marcas ITLV y Borges en el país. ITLV distribuye sus productos con marca propia en Rusia y a las ex-repúblicas soviéticas. El aceite que distribuirá ITLV será fabricado en exclusiva por Grupo Borges.

Grupo Borges es un grupo familiar dedicado a la producción y comercialización de aceites y frutos secos desde el año 1896 y comercializa sus productos en más de 100 países, con presencia en siete de ellos a través de filiales dedicadas a actividades de comercialización o aprovisionamiento y elaboración de materias primas. Actualmente es líder mundial en producción de alimentos de la dieta mediterránea. El crecimiento de Borges ha sido consecuencia de una estrategia basada en el desarrollo de nuevos productos en sus distintas áreas de negocio y en la internacionalización de su actividad.

 

 

© Copyright 2013 COFIDES   Política de privacidad Aviso legal Política de cookies Mapa web
EMPLEO | PREGUNTAS FRECUENTES | ENLACES | PERFIL DEL CONTRATANTE

Última actualización realizada...2017-11-16