COFIDES Y HONG KONG BUSINESS SEMINAR 2008

08/10/2008

COFIDES participa como institución colaboradora en la jornada “Hong Kong Business Seminar 2008”. El evento tendrá lugar el martes 28 de octubre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Este acto, co-organizado por Invest Hong Kong, la Oficina Económica y Comercial de Hong Kong en Bruselas, y el Consejo para el Desarrollo Comercial de Hong Kong, tiene como objetivo apoyar y aconsejar a las empresas españolas en la búsqueda de oportunidades de inversión y negocio en Hong Kong, particularmente a la hora de analizar las ventajas de acceso al Mercado Chino.

Las ponencias estarán a cargo de representantes gubernamentales y altos cargos de empresas españolas ubicadas en Hong Kong.

El evento es de carácter gratuito y puede consultarse toda la información referente al mismo en la página web del seminario: http://www.hkbs2008.com

PROGRAMA FINAL

14:15-15:00 Inscripción y registro

Apertura

15:00-15:05 Sr. Antonio Jiménez. Editor & CEO del Grupo Intereconomía(Moderador)

Bienvenida

15:05-15:10 Sra. Elsa Salvadores Janssen. Directora de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid

Ponencias

15:10-15:30 HONG KONG - EL TRAMPOLÍN DE ACCESO AL MERCADO CHINO

Sr. Mike Rowse, Director General de Invest Hong Kong

15:30-15:45 CÓMO PUEDE HKTDC MAXIMIZAR SUS NEGOCIOS EN CHINA

Sr. Marc Allard. Director de HKTDC para Francia, España y Portugal

15:45-16:40 Mesa Redonda

CÓMO SE FAVORECEN LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS DE HONG KONG COMO PLATAFORMA PARA SUS OPERACIONES EN CHINA

• CHINA CONSULTANTS: Sr. Juan Dedeu. Presidente

• FAMOSA: Sr. Miguel Rosique. Director de Operaciones

• SALANS: Sr. Matthias Mueller. Socio en Shangai

• BANCO SANTANDER: Sr. José Manuel Valera. Director General Adjunto Responsable de la Unidad Asia.

16:40-17:00 Consejos prácticos

RECOMENDACIONES Y SUGERENCIAS PARA OPERAR EN EL MERCADO CHINO