Madrid, 24 de junio de 2020.- Tras superar el estado de alarma como consecuencia de la pandemia del coronavirus COVID-19, COFIDES reabrirá su sede el próximo miércoles 1 de julio.

Con el objetivo de garantizar la salud de sus empleados, clientes, accionistas y proveedores, la Compañía ha puesto en marcha un procedimiento flexible en el que se compaginará la actividad presencial y el teletrabajo. Asimismo, se han realizado test serológicos obligatorios para el personal de COFIDES y se han activado los protocolos con sus correspondientes medidas de protección para empleados y visitas (uso de mascarillas, hidrogel y limitación de aforo, entre otros) con el fin de mitigar los efectos del virus y su propagación.

COFIDES seguirá manteniendo preferentemente reuniones mediante conferencia telefónica o videoconferencia. Por tanto, las personas que deseen mantener reuniones de forma presencial deberán concertarlas mediante cita previa y con un número máximo de asistentes en función de las salas de reuniones disponibles. Todos los viajes no esenciales de su personal se mantienen pospuestos.

Seguimos a su disposición dando continuidad a nuestra actividad tanto presencial como en remoto. Puede hacernos llegar cualquier consulta a la dirección de correo: cofides@cofides.es