Madrid, 21 de enero de 2022. La Compañía Española de Financiación del Desarrollo, COFIDES, S.A., S.M.E. participa junto a CESCE en la 13ª edición del Curso on-line en Gestión Financiera de Operaciones Internacionales organizado por el Centro de Estudios Económicos y Comerciales, CECO.

Las empresas españolas están apostando por su internacionalización y para ello necesitan personal capacitado para operar en los mercados exteriores. La formación en instrumentos de financiación de la internacionalización de la empresa es por ello crucial en estos momentos y en especial para las pymes. El objetivo de esta formación es preparar a profesionales expertos en la gestión financiera de las operaciones internacionales de las empresas.

Este curso tiene una duración de 120 horas lectivas a lo largo de 8 semanas entre abril y junio de 2022.

El contenido del programa está orientado a:

  • Conceptos de contabilidad y finanzas para la internacionalización.
  • Financiación a corto plazo.
  • Financiación a medio y largo plazo en operaciones internacionales.

FORMACIÓN ONLINE

La formación será en modalidad on-line y se podrá acceder al campus virtual de la escuela en cualquier momento durante las fechas de celebración del curso.

El aprendizaje se realiza sobre casos reales de internacionalización, desarrollados específicamente para el curso, sobre los que versarán las distintas actividades planteadas en los diferentes módulos.