COFIDES participó en los siguientes eventos dentro de la celebración de la Cumbre por el Cambio Climático (COP25) que se celebró en Madrid desde el 2 al 13 de diciembre de 2019. En la parte inferior de la página puede acceder a las notas de prensa publicadas por COFIDES, el resumen de las apariciones en distintos medios de comunicación, así como diversas fotos y vídeos.

• Seminario Transformando el modelo productivo con la financiación sostenible

Día: 03 diciembre 2019 | Hora: 09.00 horas | Sede: ICEX-COFIDES | Lugar: Paseo de la Castellana, 278

El presidente de COFIDES, José Luis Curbelo, participó en la mesa redonda Instrumentos oficiales de apoyo financiero para los sectores ligados con la sostenibilidad medioambiental junto a los representantes de CESCE, ICO y la Secretaría de Estado de Comercio.

• GCF & Spanish climate finance: Growing private corporate sector engagement

- Panel Financiación Climática

Día: 05 diciembre 2019 | Hora: 18.15 horas | Sede: Pabellón Fondo Verde para el Clima. Zona Azul | Lugar: Recinto IFEMA

El director general de COFIDES, Rodrigo Madrazo, participó en el evento sobre la importancia del sector privado en la lucha contra el Cambio Climático junto a representantes del Fondo Verde para el Clima (FVC), BBVA, Iberdrola e Indra.

• Climate finance discussion round table

Día: 10 diciembre 2019 | Hora: 09.30 horas | Sede: COFIDES | Lugar: Paseo de la Castellana, 278

COFIDES organizó la Mesa redonda sobre financiación climática con los representantes de los principales Bancos multilaterales para el desarrollo e Instituciones financieras para el desarrollo.

• Making finance work for climate: the role of development banks

- Panel Financiación Climática

Día: 10 diciembre 2019 | Hora: 14.00 horas | Sede: Pabellón IDFC. Zona Azul | Lugar: Recinto IFEMA

El presidente de COFIDES, José Luis Curbelo, participó en el evento Lessons from recent experiences in SDG financing (Panel 1) junto a los representantes de EIB, BDMG, ICO, BID y KFW.

• Stand informativo COFIDES en COP25

Día: 10 diciembre 2019 | Sede: Zona Verde | Lugar: Recinto IFEMA

Agenda de eventos relacionados con la COP 25 en el ámbito del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

• Noticias