COFIDES organiza la jornada “Impulso Internacional: Instrumentos Financieros Participativos de Apoyo a la Internacionalización” en Málaga

28/11/2016

Madrid, 28 de noviembre, 2016.- La Compañía Española de Financiación del Desarrollo, COFIDES S.A., S.M.E., y el Parque Tecnológico de Andalucía celebran el próximo 30 de noviembre la jornada gratuita “Impulso Internacional: Instrumentos Financieros Participativos de Apoyo a la Internacionalización”, que tendrá lugar en el Centro de Ciencia y Tecnología (CCT) de Málaga.

En esta jornada, a la que están invitados todos los interesados en financiación para proyectos internacionales, intervendrá la directora Comercial y de Desarrollo de Negocio de COFIDES, Ana Cebrián, para presentar los instrumentos financieros de la Compañía. También se prestará especial atención a los nuevos productos dirigidos a facilitar la internacionalización de PYMEs y grandes empresas, además de incidir en las necesidades específicas de las empresas interesadas.

El objetivo del encuentro es dar a conocer las facilidades de financiación que ofrece COFIDES para proyectos privados de inversión en el exterior en los que exista interés español. Para ello, COFIDES gestiona los fondos FIEX y FONPYME por cuenta del Estado y dispone de sus propios recursos.

Además, en la jornada se hará especial hincapié en los distintos productos financieros que ofrece COFIDES, como participaciones en capital, préstamos ordinarios y subordinados y deuda a largo plazo. En la jornada también se mostrarán las distintas posibilidades de financiación para implantación o compra de empresas en el exterior, así como a través de estructuras Project Finance.

Una vez finalizada la presentación, las empresas que deseen contrastar sus proyectos internacionales tendrán la oportunidad de reunirse con los representantes de COFIDES.

Se ruega confirmación de asistencia en el email areainternacional@pta.es

Última actualización realizada...2016-12-05